Previa del encuentro: la Peña Azagresa recibe al Lourdes

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 16:30 en el Miguel Sola

Previa del encuentro: la Peña Azagresa recibe al Lourdes

Previa del encuentro: la Peña Azagresa recibe al Lourdes

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual medirá a la Peña Azagresa y al Lourdes en el Miguel Sola.

La Peña Azagresa afronta con optimismo para el partido de la decimotercera jornada después de ganar en su feudo por un marcador de 2-1 al Murchante en el Miguel Sola, con tantos de Edu Manero y Dani. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 10 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 12 goles a favor y 17 en contra.

Con respecto a los resultados como local, la Peña Azagresa ha conseguido unas estadísticas de tres victorias y una derrota en cuatro partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Lourdes ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con la Peña Azagresa para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Miguel Sola y el balance es de dos derrotas y dos empates a favor de la Peña Azagresa. Asimismo, el equipo visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin perder a domicilio frente a la Peña Azagresa. La última vez que jugaron la Peña Azagresa y el Lourdes en este torneo fue en octubre de 2020 y acabaron empatando 2-2.

En este momento, la Peña Azagresa se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Rafael Bericat Orta se sitúa en el sexto lugar con 11 puntos en su casillero. Por su parte, el Lourdes tiene ocho puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.