Previa del encuentro: el Paterna recibe en su feudo al Silla CF

El partido se jugará el próximo miércoles a las 18:00 en el Municipal Gerardo Salvador

El Silla visita este miércoles al Municipal Gerardo Salvador para medirse con el Paterna en su decimotercer asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Paterna encara el partido con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Benicarló. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los 16 partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 10 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Silla CF se hizo con el triunfo frente al Torrent durante su último encuentro de la competición (4-2), con goles de Dani Márquez, Jero, Óscar y Rodríguez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Paterna. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Silla CF ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 15 goles a favor y 12 en contra.

Como local, el Paterna ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Silla CF ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus seis partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Paterna para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Paterna y los resultados son de una derrota y dos empates para los locales. La última vez que se enfrentaron el Paterna y el Silla en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Silla CF está por delante del Paterna con una diferencia de tres puntos. El equipo de Luis Navarro llega al partido en décima posición y con 16 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Silla CF cuenta con 19 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.