Previa del encuentro: el Parla recibe en su feudo al Pozuelo de Alarcón

El partido se disputará en el Municipal Los Prados el próximo domingo a las 11:30

Previa del encuentro: el Parla recibe en su feudo al Pozuelo de Alarcón

Previa del encuentro: el Parla recibe en su feudo al Pozuelo de Alarcón

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el partido de la jornada final de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Parla y al Pozuelo de Alarcón en el Municipal Los Prados.

El Parla afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Flat Earth en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado uno de los cinco partidos jugados hasta ahora, con una racha de 25 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pozuelo de Alarcón se impuso al Trival Valderas por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Mario Sánchez y Del Barco, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Parla. Antes de este partido, el Pozuelo de Alarcón había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 40 goles marcados frente a 27 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Parla ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Pozuelo de Alarcón ha empatado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Parla para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Los Prados, de hecho, los números muestran cuatro victorias, dos derrotas y cinco empates a favor del Parla. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Parla. El último encuentro que disputaron el Parla y el Pozuelo de Alarcón en esta competición fue en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 12 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de José Luis Navarro llega al partido en cuarta posición y con 32 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 44 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.