Previa del encuentro: Pamplona - Valle Egüés

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 15:30 en el Beitikuntzea (Lizasoain)

Previa del encuentro: Pamplona - Valle Egüés

Previa del encuentro: Pamplona - Valle Egüés

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 se enfrentarán en el Beitikuntzea (Lizasoain) el Pamplona y el Valle Egüés en la jornada número 6 de la Tercera División.

El Pamplona llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Itaroa Huarte en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros jugados hasta ahora y han logrado marcar seis tantos a favor y seis en contra.

Por su parte, el Valle Egüés cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Burladés, de modo que un triunfo frente Pamplona le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

En referencia al rendimiento como local, el Pamplona ha conseguido unas estadísticas de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Valle Egüés ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Beitikuntzea (Lizasoain), obteniendo como resultado tres victorias, tres derrotas y cuatro empates a favor del Pamplona. Además, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que disputaron el Pamplona y el Valle Egüés en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

A día de hoy, el Pamplona se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Pamplona llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la novena posición en la competición.