Previa del encuentro: El Palmar recibe en su feudo al Olímpico De Totana

El partido se disputará este miércoles a las 21:00 en el Polideportivo El Palmar

Previa del encuentro: El Palmar recibe en su feudo al Olímpico De Totana

Previa del encuentro: El Palmar recibe en su feudo al Olímpico De Totana

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Tercera División, el cual medirá a El Palmar y al Olímpico De Totana en el Polideportivo El Palmar.

El Palmar intentará sumar una victoria más en la cuarta jornada tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Huércal-Overa fuera de su campo (0-2) y contra el Mazarrón FC en su campo (2-1). Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en dos de los tres encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de dos tantos encajados frente a cuatro a favor.

Por su parte, el Olímpico De Totana sufrió una derrota ante el Mar Menor en el último partido (0-3), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de El Palmar.

En cuanto al desempeño en su estadio, El Palmar ha vencido una vez en un partido jugado hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el Olímpico De Totana tiene un balance de una derrota en un encuentro disputado, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con El Palmar.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Polideportivo El Palmar en los cuales El Palmar ha derrotado tres veces al Olímpico De Totana, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Olímpico De Totana. El último enfrentamiento entre El Palmar y el Olímpico De Totana en esta competición se disputó en enero de 2017 y acabó con un resultado de 2-0 para El Palmar.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor de El Palmar. El equipo de Juan Antonio Calvo se sitúa en el séptimo puesto con seis puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con cero puntos y ocupa el decimonoveno puesto en el campeonato.