Previa del encuentro: La Palma CF recibe al Sevilla C en la decimotercera jornada

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma

Previa del encuentro: La Palma CF recibe al Sevilla C en la decimotercera jornada

Previa del encuentro: La Palma CF recibe al Sevilla C en la decimotercera jornada

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará a La Palma y al Sevilla en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma.

La Palma CF llega a la decimotercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Ciudad de Lucena por un marcador de 3-0. Además, los locales no han ganado en ninguno de los 10 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de cuatro tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sevilla C se impuso al Ciudad de Lucena por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Jaime Lopez, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de La Palma CF. Antes de este partido, el Sevilla C había ganado en cuatro de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de nueve goles marcados frente a 10 encajados.

Como local, La Palma CF ha conseguido unas estadísticas de dos derrotas y tres empates en cinco partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Sevilla C ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con La Palma CF.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de La Palma CF y los resultados son de una victoria y una derrota a favor del equipo local. El último partido que jugaron La Palma y el Sevilla en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante de La Palma CF con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Mario Rodriguez llega al encuentro en undécima posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su lado, el Sevilla C tiene 15 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.