Previa del encuentro: el Ourense recibe en su feudo al As Pontes

El partido se disputará el próximo sábado a las 18:15 en el O Couto

Previa del encuentro: el Ourense recibe en su feudo al As Pontes

Previa del encuentro: el Ourense recibe en su feudo al As Pontes

El As Pontes visita este sábado al O Couto para medirse con el Ourense en su sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:15.

El Ourense llega con ganas a la sexta jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Fisterra a domicilio (0-2) y contra el Paiosaco-Hierros como local (4-3). Además, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 36 tantos a favor y 43 en contra.

En el lado de los visitantes, el As Pontes logró un empate a uno frente a la U.D. Atios, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el As Pontes ha ganado cero de ellos y suma una cifra de 50 goles encajados frente a 23 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Ourense ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el As Pontes tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al As Pontes. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro acabó con un resultado de 0-1 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el Ourense se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 12 puntos. El equipo de Fernando Currás llega al partido en sexta posición y con 32 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 20 puntos.