Previa del encuentro: el Murchante recibe en su feudo al Burladés

El duelo se disputará este domingo a las 16:30 en el San Roque

Previa del encuentro: el Murchante recibe en su feudo al Burladés

Previa del encuentro: el Murchante recibe en su feudo al Burladés

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Murchante y al Burladés en el San Roque.

El Murchante tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Itaroa Huarte en el encuentro anterior por un resultado de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Burladés se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Cantolagua durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Murchante, los números muestran seis victorias y cuatro derrotas a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Burladés.

Actualmente, entre el Murchante y el Burladés existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El Murchante llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 27 puntos.