Previa del encuentro: el Mensajero defiende el liderato ante el Santa Úrsula

El duelo se disputará en el Silvestre Carrillo a las 13:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Mensajero defiende el liderato ante el Santa Úrsula

Previa del encuentro: el Mensajero defiende el liderato ante el Santa Úrsula

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el partido de la decimosexta jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Mensajero y al Santa Úrsula en el Silvestre Carrillo.

El Mensajero pretende sumar una victoria en la competición después de ganar los dos últimos encuentros contra el Atlético Victoria a domicilio y frente al Atlético Tacoronte en su feudo por 0-1 y 4-1, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 18 partidos jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y suman una cifra de 17 tantos encajados frente a 25 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Santa Úrsula logró un empate a uno frente al Buzanada, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Santa Úrsula ha ganado cinco de ellos con una cifra de 16 goles a favor y 16 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Mensajero ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Santa Úrsula ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Mensajero si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Silvestre Carrillo, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Mensajero. A su vez, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Mensajero. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y terminó con un resultado de 1-0 para el Santa Úrsula.

En este momento, el Mensajero se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El Mensajero, actual líder de la Primera Fase de Tercera División, acumula hasta el momento un total de 34 puntos en su casillero. Por su lado, el Santa Úrsula tiene 23 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.