Previa del encuentro: el Manzanares recibe a La Roda en la decimocuarta jornada

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 00:00 en el José Camacho

Previa del encuentro: el Manzanares recibe a La Roda en la decimocuarta jornada

Previa del encuentro: el Manzanares recibe a La Roda en la decimocuarta jornada

La Roda visita este miércoles al José Camacho para medirse con el Manzanares en su decimocuarto asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 0:00.

El Manzanares llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último partido disputado frente al Atlético Albacete. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 16 encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 14 tantos a favor y 25 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, La Roda cosechó un empate a cero frente al Ciudad Real, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Manzanares. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, La Roda ha ganado siete de ellos con un balance de 12 goles marcados frente a 14 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Manzanares ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, La Roda ha sido derrotada en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus seis partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Manzanares si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Manzanares, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que jugaron el Manzanares y La Roda en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-0 a favor de La Roda.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor de La Roda. El Manzanares llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, La Roda tiene 23 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.