Previa del encuentro: el Lorca recibe al Plus Ultra en la segunda jornada

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 18:00 en el Francisco Artés Carrasco

Previa del encuentro: el Lorca recibe al Plus Ultra en la segunda jornada

Previa del encuentro: el Lorca recibe al Plus Ultra en la segunda jornada

El Plus Ultra viaja este domingo al Francisco Artés Carrasco para medirse con el Lorca en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Lorca llega al segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente al Olímpico De Totana.

En el lado de los visitantes, el Plus Ultra logró derrotar a la Deportiva Minera 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Fran Díez y Garnes, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Lorca.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Francisco Artés Carrasco, obteniendo como resultado una victoria y dos empates a favor del Lorca. A su vez, los locales no caen derrotados con el Plus Ultra en sus últimas tres visitas. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en diciembre de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Lorca con una diferencia de siete puntos. El equipo de Walter Pandiani se sitúa en el décimo lugar con cinco puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 12 puntos.