Previa del encuentro: el Logroñés B recibe al Calasancio en la decimotercera jornada

El duelo se jugará en el Mundial 82 a las 16:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Logroñés B recibe al Calasancio en la decimotercera jornada

Previa del encuentro: el Logroñés B recibe al Calasancio en la decimotercera jornada

El Logroñés B recibe este sábado a las 16:00 la visita del Calasancio en el Mundial 82 durante su decimotercer partido en la Tercera División.

El Logroñés B llega a la decimotercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Yagüe en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 10 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 15 goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Calasancio no pudo ganar al CD Calahorra B en su último encuentro (1-2), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Logroñés B. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Calasancio ha ganado tres de ellos con nueve tantos a favor y 19 en contra.

Como local, el Logroñés B ha ganado tres veces y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Calasancio puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En las salidas, el Calasancio tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Mundial 82, de hecho, los números muestran cinco victorias y un empate a favor del Logroñés B. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Calasancio, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en octubre de 2020 y terminó con un marcador de 0-4 para el Logroñés B.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Logroñés B. En este momento, el Logroñés B cuenta con 18 puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 11 puntos.