Previa del encuentro de la jornada 6: Villanueva - Sabiñánigo

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 18:30 en el Enrique Porta

Previa del encuentro de la jornada 6: Villanueva - Sabiñánigo

Previa del encuentro de la jornada 6: Villanueva - Sabiñánigo

El próximo jueves a las 18:30 se disputará el encuentro de la sexta jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Villanueva y al Sabiñánigo en el Enrique Porta.

El Villanueva afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de sufrir una derrota contra el Barbastro en el partido anterior por un resultado de 0-2. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 10 encuentros jugados hasta ahora y han conseguido marcar 11 goles a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sabiñánigo no pudo hacer frente al Calamocha en su último encuentro (2-1), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Villanueva. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y acumula una cifra de 22 tantos encajados frente a 10 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villanueva ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Sabiñánigo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Enrique Porta. En el papel de visitante, el Sabiñánigo ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Villanueva para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Villanueva, de hecho, los números muestran nueve victorias, cuatro derrotas y dos empates para el equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sabiñánigo, pues lo han hecho en las seis últimas ocasiones. El último partido entre el Villanueva y el Sabiñánigo en este torneo se disputó en abril de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Villanueva se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de siete puntos. El equipo de Miki Sierra se sitúa en el décimo lugar con 12 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.