Previa del encuentro de la jornada 6: Vélez - Mancha Real

El duelo tendrá lugar en el Vivar Téllez el próximo sábado a las 19:00

Previa del encuentro de la jornada 6: Vélez - Mancha Real

Previa del encuentro de la jornada 6: Vélez - Mancha Real

El próximo sábado a las 19:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Vélez y al Mancha Real en el Vivar Téllez.

El Vélez intentará sumar una victoria en la sexta jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Almería B a domicilio (1-2) y contra el Torredonjimeno en su campo (2-1). Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 29 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Mancha Real ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Antequera en su estadio y El Palo fuera de su campo, por 1-0 y 1-2 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Vélez. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 42 tantos marcados frente a 14 encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el Vélez ha conseguido unas estadísticas de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Mancha Real ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Vélez para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Vivar Téllez y el balance es de tres victorias, tres derrotas y siete empates a favor del Vélez. Asimismo, el equipo visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Vélez. El último partido entre el Vélez y el Mancha Real en la competición se disputó en diciembre de 2019 y finalizó con un empate 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Mancha Real. El equipo de Juan Carlos Gómez llega al encuentro en primera posición y con 46 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Mancha Real tiene 47 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.