Previa del encuentro de la jornada 6: La Palma CF - Conil

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma

Previa del encuentro de la jornada 6: La Palma CF - Conil

Previa del encuentro de la jornada 6: La Palma CF - Conil

El próximo domingo en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma a las 12:00, se medirán La Palma y el Conil en la jornada número 6 de la Segunda Fase de Tercera División.

La Palma CF encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la sexta jornada después de sufrir una derrota contra el Cabecense en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 18 goles a favor y 31 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Conil fue derrotado por 3-0 en el último partido que jugó frente al Gerena, de modo que un triunfo frente a La Palma CF le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Conil había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 23 tantos encajados frente a 23 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, La Palma CF ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. A domicilio, el Conil ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de La Palma CF lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de La Palma CF, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del conjunto local. Además, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Conil. El último partido que disputaron La Palma y el Conil en este torneo fue en abril de 2015 y finalizó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que entre La Palma CF y el Conil existe una diferencia de 10 puntos. El equipo de Mario Rodriguez llega al partido en novena posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.