Previa del encuentro de la jornada 5: Plus Ultra - Huércal-Overa

El partido se jugará en el Municipal Llano de Brujas el próximo domingo a las 12:30

Previa del encuentro de la jornada 5: Plus Ultra - Huércal-Overa

Previa del encuentro de la jornada 5: Plus Ultra - Huércal-Overa

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Plus Ultra y al Huércal-Overa en el Municipal Llano de Brujas.

El Plus Ultra llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Ciudad de Murcia por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División y han conseguido marcar 16 tantos a favor y 55 en contra.

Respecto a los visitantes, el Huércal-Overa se hizo con la victoria frente al Olímpico De Totana durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Campanas y Heredia, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Plus Ultra. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Huércal-Overa ha ganado dos de ellos con un balance de 23 goles a favor y 33 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Plus Ultra ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Huércal-Overa ha ganado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Plus Ultra deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Plus Ultra y el balance es de una derrota y un empate a favor del equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Huércal-Overa. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en la competición fue en enero de 2020 y el partido acabó con un resultado de 2-0 para los locales.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 13 puntos a favor del Huércal-Overa. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con 16 puntos en el casillero. Por su parte, el Huércal-Overa cuenta con 29 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.