Previa del encuentro de la jornada 3: UD Guía contra Atlético Tacoronte

El partido se disputará este miércoles a las 18:00 en el Octavio Estévez

Previa del encuentro de la jornada 3: UD Guía contra Atlético Tacoronte

Previa del encuentro de la jornada 3: UD Guía contra Atlético Tacoronte

La Guía juega este miércoles a las 18:00 su tercer partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Atlético Tacoronte en el Octavio Estévez.

La UD Guía tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de perder el último partido frente al Atlético Victoria por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido uno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 21 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Tacoronte se hizo con el triunfo frente al Villa Santa Brígida durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Edu Hernández y Quirós, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de la UD Guía. Antes de este partido, el Atlético Tacoronte había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 23 goles a favor y 31 en contra.

Como local, la UD Guía supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local. Fuera de casa, el Atlético Tacoronte no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Atlético Tacoronte está por delante de la UD Guía con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.