Previa del encuentro de la jornada 3: Cristo Atlético - Gimnástica Segoviana

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal Nueva Balastera

Previa del encuentro de la jornada 3: Cristo Atlético - Gimnástica Segoviana

Previa del encuentro de la jornada 3: Cristo Atlético - Gimnástica Segoviana

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Cristo Atlético y a la Gimnástica Segoviana en el Municipal Nueva Balastera.

El Cristo Atlético afronta con optimismo el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos partidos 0-3 y 2-0, el primero contra el Burgos Promesas a domicilio y el segundo contra el Numancia B en su feudo. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los dos partidos disputados hasta ahora, con una racha de 34 tantos a favor y 11 en contra.

Por su parte, la Gimnástica Segoviana fue derrotada por 0-1 en el último partido que jugó frente al At. Astorga, de modo que un triunfo frente al Cristo Atlético le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con 56 goles a favor y 11 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Cristo Atlético venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. En las salidas, la Gimnástica Segoviana también consiguió la victoria en su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Cristo Atlético, de hecho, los números muestran dos victorias, siete derrotas y un empate para los locales. Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Cristo Atlético, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último encuentro que disputaron el Cristo Atlético y la Gimnástica Segoviana en esta competición fue en marzo de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que la Gimnástica Segoviana se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 10 puntos. El equipo de Rubén Gala llega al encuentro en segunda posición y con 50 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, la Gimnástica Segoviana, es primera en la clasificación con 60 puntos.