Previa del encuentro de la jornada 3: CD Cariñena - Almudévar

El duelo se jugará en La Platera a las 17:00 del próximo domingo

Previa del encuentro de la jornada 3: CD Cariñena - Almudévar

Previa del encuentro de la jornada 3: CD Cariñena - Almudévar

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Cariñena y al Almudévar en La Platera.

El CD Cariñena afronta la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar 1-1 en su último partido ante el Sabiñánigo. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 24 goles a favor y 26 en contra.

Por su lado, el Almudévar venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-0 y 0-3, el primero contra el Valdefierro en su feudo y el segundo ante el Tamarite fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del CD Cariñena. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Almudévar en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado dos de ellos con un balance de 22 tantos marcados frente a 32 encajados.

Como local, el CD Cariñena ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. A domicilio, el Almudévar se llevó la victoria en su único enfrentamiento fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Platera, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor del CD Cariñena. A su vez, el equipo visitante acumula tres partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Cariñena. El último encuentro que jugaron el Cariñena y el Almudévar en este torneo tuvo lugar en febrero de 2018 y finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Almudévar con una diferencia de un punto. El equipo de Humberto Arto llega al encuentro en quinta posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Almudévar tiene 28 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.