Previa del encuentro de la jornada 2: La Granja - Santa Marta

El partido se disputará este miércoles a las 18:45 en el Municipal El Hospital

Previa del encuentro de la jornada 2: La Granja - Santa Marta

Previa del encuentro de la jornada 2: La Granja - Santa Marta

Este miércoles a las 18:45 en el Municipal El Hospital se verán las caras La Granja y el Santa Marta durante la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División.

La Granja llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente a La Bañeza.

Respecto a los visitantes, el Santa Marta no pudo ganar al Beroil Bupolsa en su último encuentro (0-1), de modo que un triunfo frente a La Granja le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, La Granja ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Santa Marta no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal El Hospital, obteniendo como resultado una victoria y dos derrotas a favor de La Granja. La última vez que se enfrentaron La Granja y el Santa Marta en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 3-0 favorable al Santa Marta.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante de La Granja con una diferencia de tres puntos. La Granja llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el Santa Marta tiene 27 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.