Previa del encuentro de la jornada 2: CD Diocesano contra Moralo

El duelo se disputará el próximo domingo a las 17:00

Previa del encuentro de la jornada 2: CD Diocesano contra Moralo

Previa del encuentro de la jornada 2: CD Diocesano contra Moralo

El próximo domingo a las 17:00, se medirán el Diocesano y el Moralo en la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División.

El CD Diocesano llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Coria por un marcador de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Moralo se impuso al Cacereño por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Suso, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del CD Diocesano.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CD Diocesano, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas para los locales. El último partido que jugaron el Diocesano y el Moralo en esta competición tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 44 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 45 puntos.