Previa del encuentro de la jornada 18: Santfeliuenc contra Castelldefels

El duelo se jugará este miércoles a las 20:00 en el Municipal Les Grases

Previa del encuentro de la jornada 18: Santfeliuenc contra Castelldefels

Previa del encuentro de la jornada 18: Santfeliuenc contra Castelldefels

El Santfeliuenc recibe este miércoles a las 20:00 la visita del Castelldefels en el Municipal Les Grases durante su decimoctavo duelo en la Tercera División.

El Santfeliuenc tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el Terrassa en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cinco de los 15 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 12 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Castelldefels se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al CP San Cristóbal durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Castelldefels ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 14 goles encajados frente a 15 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santfeliuenc ha logrado un balance de tres victorias y cuatro derrotas en siete partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Castelldefels ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros disputados, por lo que los jugadores del Santfeliuenc deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Santfeliuenc, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates para el equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Santfeliuenc. El último partido que jugaron el Santfeliuenc y el Castelldefels en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, antes de la disputa del encuentro, el Castelldefels está por delante del Santfeliuenc con una diferencia de un punto. El equipo de Andres Gonzalez llega al encuentro en octava posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Castelldefels cuenta con 19 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.