Previa del encuentro de la jornada 18: La Calzada - Oyonesa

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en El Rollo

Previa del encuentro de la jornada 18: La Calzada - Oyonesa

Previa del encuentro de la jornada 18: La Calzada - Oyonesa

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará a La Calzada y al Oyonesa en El Rollo.

La Calzada llega con ilusión a la decimoctava jornada después de haber ganado al Villegas en La Ribera por 0-3, con goles de Efrén, Valer y Chuchi. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 15 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 24 tantos a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Oyonesa cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Varea, de modo que un triunfo frente a La Calzada le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 21 goles a favor y 16 en contra.

En referencia a los resultados como local, La Calzada ha ganado tres veces y ha sido derrotada en cuatro ocasiones en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Oyonesa ha vencido tres veces y ha empatado dos veces en sus ocho partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con La Calzada para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Rollo, obteniendo como resultado una victoria, una derrota y cuatro empates a favor de La Calzada. Además, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que jugaron La Calzada y el Oyonesa en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por encima de La Calzada con una diferencia de un punto. La Calzada llega al encuentro en la sexta posición con 21 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 22 puntos.