Previa del encuentro de la jornada 15: Paiosaco-Hierros contra Fisterra

El partido se jugará el próximo miércoles a las 20:00 en el Municipal A Porta Santa

Previa del encuentro de la jornada 15: Paiosaco-Hierros contra Fisterra

Previa del encuentro de la jornada 15: Paiosaco-Hierros contra Fisterra

El próximo miércoles a las 20:00 se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Paiosaco-Hierros y al Fisterra en el Municipal A Porta Santa.

El Paiosaco-Hierros llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Somozas. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado uno de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 12 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Fisterra se hizo con la victoria frente al CSD Arzua durante su último encuentro de la competición (0-1), con un tanto de Capelo, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Paiosaco-Hierros. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Fisterra ha ganado tres de ellos y suma una cifra de 23 goles encajados frente a 16 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Paiosaco-Hierros tiene un balance de una victoria, una derrota y cinco empates en siete partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Municipal A Porta Santa no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Fisterra tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Paiosaco-Hierros para intentar romper las estadísticas.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Paiosaco-Hierros. El último enfrentamiento entre el Paiosaco-Hierros y el Fisterra en este torneo se celebró en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 3-1 a favor del Fisterra.

Actualmente, entre el Paiosaco-Hierros y el Fisterra existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Juan Riveiro se sitúa en el duodécimo lugar con 10 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 13 puntos.