Previa del encuentro de la jornada 14: Torrijos contra Pedroñeras

El partido tendrá lugar en el San Francisco el próximo domingo a las 16:00

Previa del encuentro de la jornada 14: Torrijos contra Pedroñeras

Previa del encuentro de la jornada 14: Torrijos contra Pedroñeras

El Torrijos recibe este domingo a las 16:00 la visita del Pedroñeras en el San Francisco durante su decimocuarto duelo en la Tercera División.

El Torrijos afronta el partido de la decimocuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el Villacañas en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los 10 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 14 tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pedroñeras sufrió una derrota contra el Azuqueca en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de cuatro goles anotados frente a 19 tantos recibidos.

Con respecto a los resultados como local, el Torrijos ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Pedroñeras ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus cinco partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Torrijos si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Francisco, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Torrijos. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Torrijos. El Torrijos llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la undécima posición en la competición.