Previa del encuentro de la jornada 13: Villegas contra CD Comillas

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en La Ribera

Previa del encuentro de la jornada 13: Villegas contra CD Comillas

Previa del encuentro de la jornada 13: Villegas contra CD Comillas

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Villegas y al Comillas en La Ribera.

El Villegas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de haber perdido su último partido contra el Agoncillo por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los 10 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de cinco goles a favor y 42 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Comillas se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a La Calzada durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Villegas. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CD Comillas ha ganado cuatro de ellos con un balance de 12 tantos marcados frente a 12 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Villegas ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el CD Comillas ha ganado tres veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Villegas deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Ribera, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Villegas. El último encuentro que jugaron el Villegas y el Comillas en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 13 puntos. El equipo de Alberto Tricio llega al partido en undécima posición y con un punto antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 14 puntos.