Previa del encuentro de la jornada 13: Pedroñeras - Azuqueca

El encuentro se disputará en el Municipal de Las Pedroñeras a las 00:00 del próximo miércoles

Previa del encuentro de la jornada 13: Pedroñeras - Azuqueca

Previa del encuentro de la jornada 13: Pedroñeras - Azuqueca

El próximo miércoles a las 00:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual medirá Pedroñeras y al Azuqueca en el Municipal de Las Pedroñeras.

El Pedroñeras afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la decimotercera jornada tras sufrir una derrota contra el Tarancón en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los 10 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de cuatro tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Azuqueca logró un empate a uno frente al Illescas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Azuqueca ha ganado tres de ellos con 11 goles a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Pedroñeras ha conseguido unas cifras de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Azuqueca tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Pedroñeras y el balance es de dos victorias y tres empates para el conjunto local. Asimismo, el equipo local lleva una racha de cinco partidos seguidos invicto en casa frente al Azuqueca. El último enfrentamiento entre el Pedroñeras y el Azuqueca en esta competición se disputó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 3-2 a favor del Azuqueca.

Actualmente, el Azuqueca se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El Pedroñeras llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el Azuqueca cuenta con 11 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.