Previa del encuentro de la jornada 13: Ibarra contra Atlético Tacoronte

Será el próximo miércoles a las 22:00 en el Villa Isabel

Previa del encuentro de la jornada 13: Ibarra contra Atlético Tacoronte

Previa del encuentro de la jornada 13: Ibarra contra Atlético Tacoronte

El Ibarra recibe este miércoles a las 22:00 la visita del Atlético Tacoronte en el Villa Isabel durante su decimotercer partido en la Tercera División.

El Ibarra llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Mensajero en el partido anterior por un resultado de 1-2. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los seis partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de cuatro goles a favor y seis en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Atlético Tacoronte cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que disputó frente al CD Atlético Paso, de modo que buscará un triunfo frente Ibarra para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Atlético Tacoronte había ganado en cuatro de los siete encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de nueve tantos a favor y cinco en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ibarra ha conseguido unas estadísticas de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Atlético Tacoronte ha vencido dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Ibarra para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Ibarra, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota para el conjunto local. El último encuentro que disputaron el Ibarra y el Atlético Tacoronte en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Atlético Tacoronte está por delante del Ibarra con una diferencia de 10 puntos. El Ibarra llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el Atlético Tacoronte cuenta con 13 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.