Previa del encuentro de la jornada 13: Gerena - Castilleja CF

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL

Previa del encuentro de la jornada 13: Gerena - Castilleja CF

Previa del encuentro de la jornada 13: Gerena - Castilleja CF

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Gerena y al Castilleja en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL.

El Gerena tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de sufrir una derrota contra el Córdoba B en el partido anterior por un resultado de 4-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los 11 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 10 tantos a favor y 12 en contra.

Por su parte, el Castilleja CF cayó derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Pozoblanco, de modo que un triunfo frente Gerena le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el Castilleja CF en la Tercera División, ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 14 goles a favor y 14 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Gerena ha conseguido unas cifras de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Castilleja CF, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL. En el papel de visitante, el Castilleja CF ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del Gerena. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Castilleja, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 para el Castilleja.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por un punto a favor del Gerena. El equipo de Alejandro Álvarez llega al encuentro en octava posición y con 14 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Castilleja CF cuenta con 13 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.