Previa del encuentro de la jornada 12: Utebo - Calamocha

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:15 en el Santa Ana

Previa del encuentro de la jornada 12: Utebo - Calamocha

Previa del encuentro de la jornada 12: Utebo - Calamocha

El Utebo juega este miércoles a las 20:15 su duodécimo partido de la Tercera División ante el Calamocha en el Santa Ana.

El Utebo llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras haber empatado 1-1 contra el CD Cuarte en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 13 partidos jugados hasta la fecha, con 11 tantos a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Calamocha venía de ganar sus dos últimos encuentros por 1-0 y 2-1, el primero ante el CF Épila como local y el segundo contra el Sabiñánigo en su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Utebo. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de ocho goles encajados frente a 13 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Utebo ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Calamocha tiene un balance de una victoria y cuatro empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Utebo y el balance es de una victoria a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Utebo y el Calamocha en este torneo se jugó en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de un punto con respecto al Calamocha. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su parte, el Calamocha tiene 19 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.