Previa del encuentro de la jornada 12: Santa Marta contra Cebrereña

El partido se disputará este domingo a las 18:00 en el Municipal Alfonso San Casto

Previa del encuentro de la jornada 12: Santa Marta contra Cebrereña

Previa del encuentro de la jornada 12: Santa Marta contra Cebrereña

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Santa Marta y a la Cebrereña en el Municipal Alfonso San Casto.

El Santa Marta llega con ilusión a la duodécima jornada tras haber ganado al Beroil Bupolsa en el San Amaro por 0-1, con un gol de João Amoná. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 11 partidos jugados hasta ahora, con 22 goles a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Cebrereña venció frente al Peñaranda Bracamonte en su campo por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Becerril por 0-1, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Santa Marta. Antes de este partido, la Cebrereña había ganado en cuatro de los nueve encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 29 tantos a favor y 46 en contra.

Como local, el Santa Marta ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, la Cebrereña ha ganado dos veces, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Santa Marta y el balance es de una victoria, una derrota y un empate para el equipo local. La última vez que se enfrentaron el Santa Marta y la Cebrereña en esta competición fue en abril de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 3-1 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Santa Marta. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 38 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.