Previa del encuentro de la jornada 11: Los Garres contra Plus Ultra

El partido se disputará este miércoles a las 19:30 en Las Tejeras

Previa del encuentro de la jornada 11: Los Garres contra Plus Ultra

Previa del encuentro de la jornada 11: Los Garres contra Plus Ultra

El Los Garres juega este miércoles a las 19:30 su undécimo partido de la Tercera División ante el Plus Ultra en Las Tejeras.

El Los Garres intentará mejorar su posición en el campeonato después de haber perdido su último partido contra el CD Bullense por un marcador de 3-1. Además, los locales han vencido en dos de los nueve partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar ocho goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Plus Ultra sufrió una derrota ante el Churra en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Plus Ultra en la Tercera División, ha ganado cero de ellos con tres tantos a favor y 24 en contra.

Como local, el Los Garres ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Plus Ultra ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Los Garres sume un resultado positivo en casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Plus Ultra, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Los Garres y el Plus Ultra en este torneo se disputó en diciembre de 2019 y acabó con un resultado de 0-3 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Los Garres se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. El Los Garres llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Plus Ultra, se sitúa en undécima posición con un punto.