Previa del encuentro de la jornada 11: Alhaurino contra Alhaurín De La Torre

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:15 en el Miguel Fijones

Previa del encuentro de la jornada 11: Alhaurino contra Alhaurín De La Torre

Previa del encuentro de la jornada 11: Alhaurino contra Alhaurín De La Torre

El Alhaurino recibe este domingo a las 12:15 la visita del Alhaurín De La Torre en el Miguel Fijones durante su undécimo encuentro en la Tercera División.

El Alhaurino tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la undécima jornada tras perder el último partido frente al Melilla CD por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los 10 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con 14 goles a favor y 16 en contra.

Por su parte, el Alhaurín De La Torre se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al At. Malagueño durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de ocho tantos a favor y 12 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alhaurino tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Alhaurín De La Torre tiene un balance de una victoria y tres derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Alhaurino para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos duelos entre ellos en el Miguel Fijones, las cifras muestran tres derrotas y dos empates a favor del Alhaurino. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Alhaurino. La última vez que se enfrentaron el Alhaurino y el Alhaurín De La Torre en la competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

En este momento los dos equipos están empatados a 10 puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es séptimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el octavo lugar.