Previa del encuentro: Jerez - Miajadas

El partido tendrá lugar este domingo a las 17:00 en el Manuel Calzado Galván

Previa del encuentro: Jerez - Miajadas

Previa del encuentro: Jerez - Miajadas

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Jerez y al Miajadas en el Manuel Calzado Galván.

El Jerez afronta el encuentro de la decimotercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Llerenense. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 11 partidos jugados hasta ahora y han encajado 10 goles en contra y marcado 12 a favor.

Por su parte, el Miajadas ganó frente al Trujillo en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Arroyo por 0-3, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Jerez. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 15 tantos a favor y 10 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Jerez ha vencido cuatro veces y ha sido derrotado en una ocasión en cinco partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Miajadas ha ganado cuatro veces en sus cinco partidos disputados, de modo que será un duro rival para el Jerez, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Jerez y el balance es de nueve victorias, una derrota y dos empates para el equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Miajadas, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Jerez y el Miajadas en este torneo fue en octubre de 2020 y terminaron empatando 0-0.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (20 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Jerez es cuarto, mientras que el Miajadas es tercero a la espera de la celebración del próximo partido.