Previa del encuentro: el Illueca recibe al Fraga

El partido se disputará este miércoles a las 19:30 en el Papa Luna

Previa del encuentro: el Illueca recibe al Fraga

Previa del encuentro: el Illueca recibe al Fraga

El próximo miércoles a las 19:30 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Illueca y al Fraga en el Papa Luna.

El Illueca llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Binéfar en el partido anterior por un resultado de 0-1. Además, los locales han ganado en siete de los 15 encuentros disputados hasta la fecha, con 19 tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Fraga no pudo hacer frente al CD Cariñena en su último encuentro (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Fraga ha ganado dos de ellos y acumula una cifra de 12 goles encajados frente a ocho a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Illueca ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Fraga tiene un balance de tres derrotas y cuatro empates en siete partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Illueca y el balance es de dos victorias, tres derrotas y tres empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Illueca está por delante del Fraga con una diferencia de 15 puntos. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 27 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 12 puntos.