Previa del encuentro: el Huesca B defiende su liderato ante el Atlético Monzón

Será el próximo domingo a las 16:00 en el Isidro Calderón

Previa del encuentro: el Huesca B defiende su liderato ante el Atlético Monzón

Previa del encuentro: el Huesca B defiende su liderato ante el Atlético Monzón

El Atlético Monzón juega este domingo a las 16:00 su decimocuarto partido de la Tercera División ante el Huesca en el Isidro Calderón.

El Atlético Monzón afronta el encuentro de la decimocuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de lograr un empate contra el Belchite en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los 10 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una racha de 11 goles marcados contra ocho tantos recibidos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético Monzón ha conseguido unas estadísticas de una victoria, una derrota y tres empates en cinco partidos jugados como local, indicativo de que el Huesca B puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. En las salidas, el Huesca B tiene un balance de cinco victorias y dos empates en siete partidos disputados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Atlético Monzón. El último partido que jugaron el Atlético Monzón y el Huesca en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Huesca.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 14 puntos a favor del equipo visitante. El Atlético Monzón cuenta con 12 puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. Por su parte, el Huesca B cuenta con 26 puntos que le han permitido hacerse con el actual liderato de la competición.