Previa del encuentro: el Guarnizo recibe al UM Escobedo

El duelo se disputará en El Pilar a las 16:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Guarnizo recibe al UM Escobedo

Previa del encuentro: el Guarnizo recibe al UM Escobedo

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Guarnizo y al UM Escobedo en El Pilar.

El Guarnizo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Tropezón por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los 11 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de ocho goles marcados contra 20 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el UM Escobedo se hizo con el triunfo frente al Castro durante su último encuentro de la competición (3-1), con tantos de González, Cobo y Dani, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Guarnizo. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el UM Escobedo ha ganado siete de ellos y acumula una cifra de seis tantos encajados frente a 15 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Guarnizo ha logrado un balance de tres derrotas y dos empates en cinco partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio El Pilar no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el UM Escobedo tiene un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Guarnizo deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Pilar, de hecho, los números muestran seis victorias, nueve derrotas y cuatro empates a favor del Guarnizo. El último encuentro que jugaron el Guarnizo y el UM Escobedo en este torneo fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante tiene una ventaja de 17 puntos. El equipo de Aurelio llega al partido en undécima posición y con seis puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el UM Escobedo, se sitúa en segunda posición con 23 puntos.