Previa del encuentro: el Los Garres recibe al Cartagena F.C. UCAM

El duelo se disputará en Las Tejeras el próximo domingo a las 11:00

Previa del encuentro: el Los Garres recibe al Cartagena F.C. UCAM

Previa del encuentro: el Los Garres recibe al Cartagena F.C. UCAM

El próximo domingo a las 11:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Los Garres y al Cartagena UCAM en Las Tejeras.

El Los Garres encara con ánimos reforzados el encuentro de la quinta jornada para consolidar una racha positiva tras lograr la victoria fuera de su campo por 1-2 frente al Mazarrón FC, con tantos de Yako y Manu Costa. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con una racha de 28 goles a favor y 27 en contra.

Respecto a los visitantes, el Cartagena F.C. UCAM se impuso al CD Bullense por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Miguel Ballesta, Mariano y Jose Isidoro, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Los Garres. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos y tiene un balance de 37 tantos anotados frente a 35 goles recibidos.

Con respecto al rendimiento como local, el Los Garres ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Cartagena F.C. UCAM, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en Las Tejeras. En el papel de visitante, el Cartagena F.C. UCAM ha perdido en una ocasión en sus dos partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Los Garres para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Los Garres, de hecho, los números muestran un empate a favor del equipo local. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en febrero de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el Cartagena F.C. UCAM se sitúa por encima del Los Garres con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Alberto Castillo llega al encuentro en tercera posición y con 34 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 39 puntos.