Previa del encuentro: Fraga - Atlético Monzón

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 16:30 en La Estacada

Previa del encuentro: Fraga - Atlético Monzón

Previa del encuentro: Fraga - Atlético Monzón

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Fraga y al Atlético Monzón en La Estacada.

Respecto al equipo visitante, el Atlético Monzón se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Deportivo Aragón durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Fraga. Antes de este partido, el Atlético Monzón había ganado en cinco de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 21 goles a favor y 17 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Fraga ha ganado dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Atlético Monzón ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Fraga y los resultados son de siete victorias, seis derrotas y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio del Fraga. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 3-1 para el Atlético Monzón.

Actualmente, entre el Fraga y el Atlético Monzón existe una diferencia de nueve puntos en la clasificación. El equipo de Miguel Ángel Rubio se sitúa en el undécimo lugar con 15 puntos en su casillero. Por su parte, el Atlético Monzón cuenta con 24 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.