Previa del encuentro: el FC Bidezarra recibe a la Peña Sport en la séptima jornada

El duelo tendrá lugar el próximo jueves a las 16:00

Previa del encuentro: el FC Bidezarra recibe a la Peña Sport en la séptima jornada

Previa del encuentro: el FC Bidezarra recibe a la Peña Sport en la séptima jornada

SPORT.es

El próximo jueves a las 16:00, se medirán el Bidezarra y la Peña en la jornada número 7 de la Tercera División.

El FC Bidezarra tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras sufrir una derrota contra la Peña Azagresa en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los seis partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de siete goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, la Peña Sport logró derrotar al Baztan 2-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Bronte, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del FC Bidezarra. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la Peña Sport ha ganado tres de ellos y tiene un balance de ocho tantos anotados frente a tres tantos recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el FC Bidezarra ha conseguido unas cifras de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, la Peña Sport ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor de la Peña Sport. El FC Bidezarra llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, la Peña Sport cuenta con 11 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.