Previa del encuentro: el Estudiantil Vista Alegre recibe a la U.D. Atios en la duodécima jornada

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00

Previa del encuentro: el Estudiantil Vista Alegre recibe a la U.D. Atios en la duodécima jornada

Previa del encuentro: el Estudiantil Vista Alegre recibe a la U.D. Atios en la duodécima jornada

En esta jornada final, la duodécima de la Segunda Fase de Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Estudiantil y la U.D. Atios.

El Estudiantil Vista Alegre afronta con ánimos reforzados el encuentro de la duodécima jornada para encauzar una racha ganadora después de lograr la victoria fuera de su campo en el San Campio por 1-2 frente al Pontellas, con goles de Freiria y Vilas. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 11 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 42 tantos a favor y 65 en contra.

En el lado de los visitantes, la U.D. Atios fue derrotada por 0-4 en el último partido que jugó frente al As Pontes, de modo que un triunfo frente al Estudiantil Vista Alegre le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de 50 goles encajados frente a 28 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Estudiantil Vista Alegre ha ganado dos veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que la U.D. Atios puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. A domicilio, la U.D. Atios ha vencido una vez, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Estudiantil Vista Alegre para intentar romper las estadísticas.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Estudiantil Vista Alegre está por delante de la U.D. Atios con una diferencia de dos puntos. El Estudiantil Vista Alegre llega al encuentro en la séptima posición con 33 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es noveno con 31 puntos.