Previa del encuentro: Cortes - Pamplona

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 18:00 en el San Francisco Javier

Previa del encuentro: Cortes - Pamplona

Previa del encuentro: Cortes - Pamplona

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Cortes y al Pamplona en el San Francisco Javier.

El Cortes encara la cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Burladés en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los tres encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 21 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pamplona venció frente al Murchante en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Cantolagua por 2-3, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Cortes. Antes de este partido, el Pamplona había ganado en tres de los tres encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 35 goles a favor y 21 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cortes supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Pamplona también consiguió la victoria en su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Cortes, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de ocho partidos seguidos sin perder en casa frente al Pamplona. El último enfrentamiento entre el Cortes y el Pamplona en esta competición se jugó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Pamplona está por delante del Cortes con una diferencia de siete puntos. El Cortes llega al encuentro en la cuarta posición con 32 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en primera posición con 39 puntos.