Previa del encuentro: el Conil recibe en su feudo al Castilleja CF

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 18:30 en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

Previa del encuentro: el Conil recibe en su feudo al Castilleja CF

Previa del encuentro: el Conil recibe en su feudo al Castilleja CF

El próximo domingo a las 18:30 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Conil y al Castilleja en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba.

El Conil afronta el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de firmar un empate contra el Coria en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 19 tantos encajados frente a 21 a favor.

Por su parte, el Castilleja CF cosechó un empate a uno frente al Cabecense, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con el objetivo de arrebatarle los tres puntos al Conil. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de 28 goles marcados frente a 29 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Conil supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División. Fuera de casa, el Castilleja CF también se llevó la victoria en su único compromiso fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Conil y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Conil y el Castilleja en esta competición se jugó en marzo de 2016 y acabó con un marcador de 3-0 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Castilleja CF se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 24 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 25 puntos.