Previa del encuentro: Ciudad de Murcia - Muleño

El encuentro tendrá lugar en el Jose Barnes a las 16:30 del próximo domingo

SPORT.es

El Muleño viaja este domingo al Jose Barnes para medirse con el Muleño en su quinto partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Ciudad de Murcia encara con optimismo el encuentro de la octava jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer fuera de su campo por 1-2 al Lorca jugado en el Francisco Artés Carrasco, con tantos de Javier y Feliciano. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de cinco goles a favor y siete en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Muleño se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a la Deportiva Minera durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Ciudad de Murcia. Antes de este partido, el Muleño había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de seis tantos a favor y seis en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Ciudad de Murcia ha logrado un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Muleño tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Jose Barnes, de hecho, los números muestran tres victorias a favor del Ciudad de Murcia. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2019 y concluyó con un resultado de 1-2 para el Ciudad de Murcia.

Además, los dos equipos están empatados a cinco puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El Ciudad de Murcia se sitúa en novena posición mientras que, por su parte, el Muleño es octavo a la espera del próximo partido.