Previa del encuentro: Churra - Ciudad de Murcia

El partido se disputará el próximo domingo a las 10:15 en el Municipal de Churra

Previa del encuentro: Churra - Ciudad de Murcia

Previa del encuentro: Churra - Ciudad de Murcia

El próximo domingo a las 10:15 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Churra y al Ciudad de Murcia en el Municipal de Churra.

El Churra encara con ánimos reforzados el partido de la quinta jornada para encauzar una racha positiva tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Muleño a domicilio (0-1) y contra el Lorca como local (2-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 20 tantos a favor y 39 en contra.

En el lado de los visitantes, el Ciudad de Murcia ganó frente al Plus Ultra en su estadio por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Olímpico De Totana por 1-2, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Churra. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Ciudad de Murcia en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado tres de ellos con un balance de 18 goles marcados frente a 19 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Churra tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su campo, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Ciudad de Murcia, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal de Churra. En las salidas, el Ciudad de Murcia tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Churra y el balance es de dos victorias y un empate para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último enfrentamiento entre el Churra y el Ciudad de Murcia en esta competición se jugó en diciembre de 2019 y acabó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, el Ciudad de Murcia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Jaime Alarcón llega al encuentro en séptima posición y con 22 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Ciudad de Murcia es primero en la tabla con 31 puntos.