Previa del encuentro: el Chinato recibe en su feudo al Racing Valverdeño

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 11:00 en el Eras de las Matas

Previa del encuentro: el Chinato recibe en su feudo al Racing Valverdeño

Previa del encuentro: el Chinato recibe en su feudo al Racing Valverdeño

El próximo domingo a las 11:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Chinato y al Racing Valverdeño en el Eras de las Matas.

El Chinato llega a la séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Trujillo en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los seis partidos disputados hasta la fecha, con 25 tantos a favor y 41 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Racing Valverdeño se hizo con el triunfo frente al Campanario durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Harkaoui y Carlos, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Chinato. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Racing Valverdeño ha ganado uno de ellos con un balance de 19 goles a favor y 42 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Chinato ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. Fuera de casa, el Racing Valverdeño ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus tres partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Chinato.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Racing Valverdeño está por delante del Chinato con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, el Racing Valverdeño cuenta con 24 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.