Previa del encuentro: el CE Manresa recibe en su feudo al Montañesa

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Nou Congost

Previa del encuentro: el CE Manresa recibe en su feudo al Montañesa

Previa del encuentro: el CE Manresa recibe en su feudo al Montañesa

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Manresa y al Montañesa en el Nou Congost.

El CE Manresa afronta la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de lograr un empate contra el CF Pobla de Mafumet en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 17 encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar 19 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte, el Montañesa sufrió una derrota ante el CF Pobla de Mafumet en el último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente CE Manresa para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Montañesa había ganado en dos de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de nueve tantos a favor y 25 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CE Manresa tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Montañesa tiene un balance de cuatro derrotas y tres empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CE Manresa si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Manresa, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron el Manresa y el Montañesa en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 favorable Manresa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del CE Manresa. El CE Manresa llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.