Previa del encuentro: CD Génova - Soller

El partido se disputará este sábado a las 16:30 en el Nou Garroveral

Previa del encuentro: CD Génova - Soller

Previa del encuentro: CD Génova - Soller

El Soller viaja este sábado al Nou Garroveral para medirse con el Génova en su decimotercer asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El CD Génova tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Andratx por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido dos de los 11 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 10 tantos a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Soller sufrió una derrota ante el Collerense en el último partido (0-1), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del CD Génova. Antes de este partido, el Soller había ganado en tres de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de nueve goles marcados frente a 18 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el CD Génova tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Soller tiene un balance de una victoria y cuatro derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el CD Génova sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Génova, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido entre el Génova y el Soller en esta competición se disputó en octubre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del CD Génova con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con nueve puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 12 puntos.