Previa del encuentro: el CD Fontellas recibe en su feudo al Subiza

El partido se jugará el próximo sábado a las 17:00

Previa del encuentro: el CD Fontellas recibe en su feudo al Subiza

Previa del encuentro: el CD Fontellas recibe en su feudo al Subiza

En la jornada final, la décima de la Segunda Fase de Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Fontellas y el Subiza.

El CD Fontellas busca mejorar su rendimiento en el campeonato después de sufrir una derrota contra el River Ega en el encuentro anterior por un resultado de 6-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado ninguno de los nueve partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 24 tantos a favor y 71 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Subiza venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-2, el primero contra el Lourdes como local y el segundo ante el FC Bidezarra a domicilio, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CD Fontellas. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en seis de ellos y tiene un balance de 40 goles anotados frente a 35 goles recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Fontellas ha sido derrotado en cuatro ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Subiza ha vencido tres veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, de modo que será un duro rival para el CD Fontellas, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del CD Fontellas y los resultados son de una derrota para los locales. El último partido que jugaron el Fontellas y el Subiza en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Subiza.

Actualmente, el Subiza se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 21 puntos con respecto a su rival. El equipo de José Ángel Catalán llega al encuentro en novena posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 41 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.