Previa del encuentro: el CD Fontellas recibe al Beti Onak en la octava jornada

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30

Previa del encuentro: el CD Fontellas recibe al Beti Onak en la octava jornada

Previa del encuentro: el CD Fontellas recibe al Beti Onak en la octava jornada

En una jornada más, la octava de la Segunda Fase de Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Fontellas y el Onak.

El CD Fontellas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Corellano por un marcador de 4-1. Además, los locales no han ganado ninguno de los siete partidos disputados hasta ahora con una cifra de 24 tantos a favor y 62 en contra.

En el lado de los visitantes, el Beti Onak ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Lourdes en su campo y el FC Bidezarra fuera de su campo, por 4-2 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CD Fontellas. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el Beti Onak en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado seis de ellos con un balance de 49 goles marcados frente a 32 encajados.

Como local, el CD Fontellas tiene un balance de tres derrotas en tres partidos jugados en su estadio, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. Como visitante, el Beti Onak ha ganado tres veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Fontellas, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro que disputaron el Fontellas y el Onak en este torneo tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 4-2 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por 23 puntos a favor del Beti Onak. El equipo de José Ángel Catalán llega al partido en novena posición y con 20 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Beti Onak, se sitúa en primera posición con 43 puntos.